Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

VIDEO. Rompen auto con cascote y se llevan $40 mil.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron violentamente a un automovilista que había salido momentos antes de un banco en la localidad bonaerense de Gerli. Los ladrones sustrajeron un bolso que contenía 40.000 pesos.

 

La víctima se subió a un Peugeot 308 después de haber extraído dinero de una sucursal del Banco Galicia y no advirtió la presencia de los asaltantes, que lo persiguieron durante algunas cuadras. Cuando lo alcanzaron, uno de los delincuentes se bajó de la moto, le destrozó el vidrio del acompañante y forcejeó con él hasta que logró arrebatarle el bolso donde llevaba el dinero.

Las imágenes quedaron registradas en el celular de un conductor que se encontraba en el lugar.

De todas formas, los malvivientes fueron interceptados en el cruce de las calles Salta y Bureles, seis cuadras después, y posteriormente detenidos por la Policía, que secuestró el dinero que había sido robado y documentación. Debido a la manera de proceder y a la suma de dinero que intentaron robar, se cree que los delincuentes sabían de la extracción y siguieron específicamente a este auto de manera planificada.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mató a ladrón. Se resistió a robo del auto.