Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Violencia de género. Concejal denunciado.

El concejal Hugo Cabrera del municipio misionero de Mártires fue denunciado por violencia de género luego de que su novia, una adolescente que vivió con él hasta hace poco, recibiera una paliza tras una discusión. La joven reveló que incluso fue golpeada durante el embarazo del hijo de ambos.

Brisa Ayelén, la víctima del hecho, denunció al funcionario de 49 años de haberla agredido hace un mes cuando salía con su hijo en brazos de la casa en la que convivían juntos. La adolescente afirmó que Cabrera la tomó de los pelos y del brazo y la obligó a ingresar nuevamente a la vivienda. Después, la golpeó fuertemente en las costillas, hecho que fue constatado por un médico en el día de la denuncia.

Cabrera es una personaje político muy polémico, ya que se hizo famoso luego de que una foto suya semidesnudo en una cama junto a varios billetes de 500, 100 y 50 pesos apareciera en las redes y se hiciera viral. Ayelén aseguró que el concejal actualmente vive con otra joven que también tiene un hijo con él y que sufre de maltrato verbal y físico al igual que ella. en total, Cabrera tiene 17 hijos de distintas relaciones.

cabrera billetes