Santo en la Web y en la Red
Policiales

Virrey del Pino. Pibe asesinado a balazos.

Brian Melgarejo (24), Emanuel Mietes (26), Diego Ezequiel Mietes (22) y Javier Marcelo Pelozo (18) estaban reunidos en la intersección de las calles El Moral y Paganini cuando fueron sorprendidos por al menos 3 delincuentes que comenzaron a dispararles.

Tras el ataque a tiros, los encapuchados escaparon hacia un descampado y lograron fugarse. El saldo fue un joven asesinado, otro con muerte cerebral y los otros 2 resultaron heridos. Dicho episodio ocurrió el domingo por la tarde, luego del River-Boca en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Melgarejo recibió un disparo en el tórax y murió antes de llegar a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en el kilómetro 38 de la Ruta 3, mientras que Mietes ingresó con un balazo en el cráneo y permanecía internado en el hospital Simplemente Evita con muerte cerebral.

Mientras tanto, Diego y Javier quienes fueron baleados en sus respectivas piernas y brazos, se encuentran fuera de peligro.

La causa fue caratulada como “Homicidio y “abuso de armas de fuego”. Resta conocerse si había un motivo (o no) que desencadenó en este ataque brutal.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Crimen Abril. Imputaron al sospechoso.

Belgrano. Hincha asesinado. Prisión a acusados.