Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Youtubers. Desmienten abuso a fan.

Un grupo de famosos Youtubers fue acusado de haber abusado a una joven en estado de ebriedad. Tras un video difundido por “Dude Vlogs”, los influencers Lucas Castel, Gonzalo Fonseca, Yao Cabrera y Fabricio Lemus, quedaron en evidencia.

Luego de la viralización del video, la víctima negó que fuera una violación pero reconoció que había tomado alcohol y que “no estaba muy consciente”“Me retuvieron para que me quede con ellos. Uno me dijo: ‘Vos tendrías que sentirte privilegiada, porque estás con nosotros, que somos youtubers famosos, miles de chicas querrían estar acá'”, relató la joven.

Por su parte, los Youtubers involucrados, Lucas Castel y Gonzalo Fonseca, salieron a defenderse de las acusaciones.

Los jóvenes ratifican que el video es de hace dos años y se filmó en un hotel donde estaban hospedados durante un festival que reunía a los “artistas” más reconocidos del mundo. El primer día, decidieron hacer una fiesta en las habitaciones donde se hospedaban. No solamente participaron los famosos sino que había gente que había pagado por estar ahí porque querían ver a sus ídolos.

“En un momento de la fiesta, terminamos en un cuarto donde entró una chica por su cuenta y sin ser obligada se tiró a la cama. Ahí es donde se dio la situación que ustedes ven en el video y que claramente se ve super fuerte”, contó Castels

“Muchos van a decirme que por qué no lo frené. Yo vi que se estaba divirtiendo y que era un juego”. Además, advirtió que si veía que la joven la estaba pasando mal “obviamente hubiera frenado la situación”.

La excusa de Fonseca es peor. Dijo que el manoseo “fue jodiendo” y lo justificó porque la chica “estaba con un tremendo pedo”. “Resulta que una de las chicas se tiró en la cama y yo como tremendo pajero que era en esa época, me le tiré encima y hacía que la apoyaba fuerte”.

“No quiero justificarme pero la realidad es que había tomado demasiado y ya no estaba midiendo lo que hacía”, señaló.