Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Agustina Kämpfer. Declaró ante el juez Lijo.

 

Agustina Kämpfer se presentó ante la Justicia y declaró ante el juez Ariel Lijo. Es investigada por lavado de dinero, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente Amado Boudou. La panelista había pedido la postergación de la indagatoria por maternidad y ahora respondió las preguntas del magistrado en cuanto a la compra de un departamento.

 

Desde los Tribunales de Comodoro Py, Kämpfer aseguró que la compra de la propiedad se hizo mediante sus ahorros, asegurando: “Trabajo desde los 18 años y tuve la suerte de empezar a estar en los medios de comunicación siendo muy joven.Viví en el exterior, con mis papás, con amigos y con parejas”, explicó y agregó que “todo esto me permitió una capacidad de ahorro acorde a mi edad y estilo de vida”.

Además contó que una parte del dinero de la compra fue a través de un préstamo de Sebastián Boudou, su cuñado en ese momento. Sin embargo, reconoció que no existe un documento escrito donde esté asentada la transacción. “Lo que sí está bancarizado es la devolución del préstamo que hice tiempo después con el fruto nuevamente de mi trabajo como periodista. Las copias de los comprobantes los tiene el juez”, añadió sobre su imputación como supuesta testaferro del exvicepresidente .

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Boudou. Le dejan pañales en la puerta de su casa.