Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Aníbal Fernández. Dice que Macri le da vergüenza.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández salió nuevamente a criticar la política que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos. “Me da vergüenza como argentino que Macri sea presidente“.

 

Es vergonzante jugar con un pueblo como la hace Macri con Formosa. La gente se traslada a Chaco, o a Buenos Aires para ser atendida“. De esta manera se refirió al centro sanatorio atómico que no fue terminado en Formosa, aquel que el Gobierno anterior dejó construido en casi un 80% y el actual Gobierno no le prestó atención.

Es horrible la posición del gobierno en cuanto a la salud nacional. Hoy la provincia con la gobernadora Vidal desertó de la salud. El Gobierno no pone un centavo teniendo muy buenos profesionales en esas áreas“, sostuvo Aníbal invitado al programa “1+1= 3″ que conduce Santiago Cúneo por “Crónica TV”.

Sáquense la careta. Le sacaron los remedios a los viejos. Le rompieron la movilidad jubilatoria. Es durísimo lo que hicieron“.

Hace un año volaron la cúpula de salud. Luego fueron por la del PAMI para que Mario Quintana negociara los precios de los medicamentos. Pierden los viejos, las empresas, las farmacias, el único que gana es el, que bajó las comisiones del 26 al 15%“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Hugo Moyano. Peronismo unido le gana a Macri.

Prat Gay. Difícil cumplir con 15% de inflación.