Santo en la Web y en la Red
Política

Aníbal Fernández. Duro con Cristina.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández escribió una carta repleta de críticas contra Cristina Fernández de Kirchner, donde cuestionó a la ex presidenta por haber desconocido al Partido Justicialista en las últimas elecciones legislativas y apostar a Unidad Ciudadana. Además, dedicó algunas palabras a los ex funcionarios que recientemente fueron detenidos por distintos casos de corrupción, como Julio De Vido y Amado Boudou.

Sobre Unidad Ciudadana, Fernández opinó que es “una construcción berreta que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos se asemeja más a quienes desde la impotencia” han intentado hacer desaparecer al peronismo. También, cuestionó que haya querido “parecerse al enemigo” y dijo que “no se puede borrar del horizonte a dirigentes estigmatizados que se han roto el alma en nombre del proyecto”.

No se puede ser socio de un club que no te quiere como un socio más, aunque pagues rigurosamente la cuota que, además no es barata”, recriminó y señaló que a “esos dirigentes” no los dejan integrar listas ni estar presente en los actos de campaña.

Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el “nuevo espacio” para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan”. Ayer, el también ex ministro del Interior visitó a De Vido en el penal de Marcos paz, aunque no lo dejaron entrar. Días atrás, había dicho que Cristina tendría que haber “puesto las manos en el fuego” por el ex ministro de Planificación, Boudou y César Milani.

 

LA CARTA COMPLETA EN FACEBOOK