Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Aníbal Fernández. Siente vergüenza por Macri.

El ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández volvió a arremeter duro contra el actual presidente Mauricio Macri. “Como argentino me da mucha vergüenza tener como presidente a este tipo“.

 

Está claro que Macri no es peronista: ni dependiente los intereses del pueblo ni ejerce una verdadera democracia“, comenzó.

Nos contaron la historia de que traían a los ceos porque los políticos no sabemos gobernar, pero no solo no saben gobernar sino que hicieron negocios para ellos”, sostuvo Aníbal entrevistado por Julieta Camaño para C5N.

Consultado sobre como califica la presidencia de Macri, respondió: “Nunca va a superar el aplazo, es un espanto. La va a dejar hecha pedazos, es un hombre sin formación política, sin formación económica”.

El Presidente dice que pongan lámparas led pero Marcos Peña y él son dueños de las empresas que las importan. La corrupción no es K, es M y muy M: tiene más de 50 offshore”.

Me encantaría debatir con el Presidente, porque es para comérselo como una anchoíta. No tiene idea de lo que está hablando y en el marco de la discusión que uno generaría, sería ideal para exponerlo”, exclamó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macri. Bajar déficit y usar menos plata del FMI.

Justicialistas. Busca unirse para las elecciones.