Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Baradel. El Gobierno le tiene pavor a la marcha.

El jefe de SUTEBA, Roberto Baradel consideró que el Gobierno le tiene “pavor” a la marcha que organiza Camioneros para el próximo miércoles y criticó a Mauricio Macri porque “hizo todo para desactivarla”.

 

 

El Gobierno le tiene pavor a la marcha, hizo todo para desactivarla. Hubo más de 80 auditorías a gremios y promesas de entrega de dinero (para las obras sociales), fondos que deben pagarnos porque nos corresponden“, explicó el sindicalista entrevistado por Radio América.

La marcha va a ser muy importante, multitudinaria, y expresará que hay descontento por la política económica, los tarifazos y los despidos. No debería preocuparle al Gobierno, es una manifestación en el marco de la democracia“, siguió.

Al Gobierno le molesta que nos empecemos a unir. Nosotros intentamos construir una central más amplia, con los pantalones puestos“.

Son momentos de trazo grueso. Debemos intentar conformar una representación de la clase trabajadora con la CGT, las CTA, a las que debemos unir, y las organizaciones sociales“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Peña. No está clara la consigna de la marcha.

Moyano. “No van a la marcha porque son cagones”.