Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Barrionuevo. Se bajó de la marcha del 21F.

Luis Barrionuevo, jefe del gremio de los gastronómicos, confirmó que no estará presente en la marcha que Camioneros realizará el próximo miércoles 21 de febrero y expresó: “Es una pelea personal entre Moyano y el Gobierno”.

 

El sindicalista indicó que desde su sector decidieron no participar, pero que se encuentran redactando un documento para explicar las razones de su ausencia. “No vamos a ir porque se mezcló todo”, adelantó a La Nación.

Luego, profundizó: “Ya la vez pasada, cuando vimos el palco ese, nos quedamos en Avenida de Mayo, porque hay varios de los que hoy están presos que estaban en esa marcha. Nosotros nos fuimos porque estaba todo el kirchnerismo”, en referencia a la movilización de la CGT del 22 de agosto del año pasado.

Sobre esta línea, agregó: “Nosotros no tenemos nada que ver con el kirchnerismo. Estuvimos enfrentados 12 años. No nos vamos a meter ahora”. 

Resultado de imagen para barrionuevo y moyano

Después, el gremialista se refirió a las opiniones del oficialismo, que afirma que Hugo Moyano realiza esta marcha con el fin de defenderse de las investigaciones de causas judiciales en su contra. “Es un tema de la Justicia, todavía no lo citaron. Él también está haciendo un acto de fuerza políticamente para que vean que tiene presencia”, dijo.

Finalmente concluyó: “Es una pelea personal que tiene con (Mauricio) Macri después de ser socios en la Ciudad durante ocho años. Nosotros en esta pelea no nos metemos”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moyano. Pidió custodia para Ocaña.

Moyano. Enojado por las bajas a la marcha.