Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Barrionuevo vs Gioja. Desunidos ¿Triunfarán?.

El titular del gremio gastronómico Luis Barrionuevo anunció desde la sede del PJ nacional la asunción a la próxima conducción del partido y la jueza federal, María Romilda Servini, intervino el frente político y desplazó al actual titular, José Luis Gioja.

 

Según denunció Barrionuevo a la prensa, Gioja se atrincheró en la sede del PJ: “Está encerrado en una oficina.”.  Según constató la policía, el diputado no estaba dispuesto a abandonar el lugar, por lo que la jueza pidió a los efectivos que impidan que nuevas personas entraran al edificio y para eso, se montó un operativo de seguridad en la puerta pero manifestantes intentaron ingresar a los empujones.

De todas maneras, Barrionuevo ingresó al edificio y se reunió con Gioja, quien finalmente le negó la intervención del partido. “No queremos violentar nada y vamos a esperar a la Justicia para evitar cualquier tipo de incidentes. No venimos acá a pelearnos o a enfrentarnos con nadie”, señaló Barrionuevo, a la salida del edificio del partido en Matheu 130. Por último dijo que la intervención del partido era necesaria ya que “estaba en acefalía” .

Por su parte, Gioja salió al frente de la sede y detalló que mañana a las 7am va a presentar una apelación al fallo judicial de Servini.No me suena a Barrionuevo como presidente. A los dirigentes los eligen los afiliados”, aseguró. Además, denunció que la medida de la jueza tiene fines políticos: “Acá hay una clara intromisión del señor Macri y sus colaboradores en el PJ , que es el principal partido de la oposición”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Intervención al PJ. Tensión en sede central.