Santo en la Web y en la Red
Política

Boudou. Pensaba viajar a México en diciembre.

Amado Boudou sabía que iba a ir preso, pero no pensó que iba a ser en este momento. Estaba convencido de que sería en el 2019, cuando Mauricio Macri fuera por la reelección.

Creía que tenía tiempo suficiente para ordenar su vida personal, y también la judicial, aunque no iba a poder evitar la cárcel por más de dos años.

Es por eso que estaba tranquilo en su departamento, disfrutando de una vida familiar, con su novia Mónica García de la Fuente, embarazada de mellizos, y su suegra. Se supo que había pedido permiso al juez para viajar el 19 de diciembre a México, donde la ex diputada quiere que nazcan los bebés.  Aunque tiene fecha para nacer en enero, ella misma tiene pasaje para el 10 de diciembre, ya que tendría un tipo de parto que suele adelantarse. Así lo adelantó “Infobae” en la nota de Silvia Mercado.

De estos asuntos hablaba Boudou con sus amigos en la semana previa a su detención. Criticaba a Lilita Carrió y Margarita Stolbizer, que “acosan todo el tiempo a la Justicia para que meta presos a los opositores” y se quejaba de haber caído en desgracia, de no poder caminar libremente por la calle.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Boudou. Recibió a su novia y a su abogado.

Boudou. Espera visita de su novia embarazada.