Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Cambiemos. Denuncian a diputados K por incidentes.

Los diputados del interbloque de Cambiemos, Elisa Carrió, Nicolás Massot, Miguel Bazze, Silvia Lospennato, Paula Oliveto y Juan López presentaron una denuncia para que se investigue los hechos ocurridos en la sesión de la Cámara de Diputados en donde debía tratarse la reforma previsional. Según ellos las acciones podrían “derivar en responsabilidades penales por parte de quienes los han llevado a cabo” al infringir el articulo 241 y 211 del Código Penal.

En el escrito presentado señalan que “se vivieron hechos violentos llevados a cabo por diputados nacionales con el solo fin de impedir que se llegue a alcanzar el quórum para dar inicio a la sesión y así obstaculizar el normal funcionamiento del Cuerpo” y mencionaron que “se agredió verbalmente al Presidente de la Cámara, Emilio Monzó” y que incluso algunos diputado “se acercaron a su banca con el fin de increparlo”.

Para los diputados denunciantes “resulta evidente que estuvimos frente a un plan organizado para atentar contra las instituciones públicas y el normal funcionamiento del Congreso y, por ende, de las instituciones democráticas y el orden constitucional”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

UCR. Alfredo Cornejo, el nuevo presidente.

Jubilados y Asignación Universal. Bono aprobado.