Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Carrió. Causa AMIA. Cruzó al ministro Garavano.

Elisa Carrió cruzó al ministro de Justicia, Germán Garavano por querer retirar las acusaciones contra los exfiscales Eamon Müllen y José Barbaccia sospechados de haber encubierto a los autores del ataque a la AMIA.

 

En el comunicado difundido por la CC-ARI se detalla que por parte del ministro se “solicita la absolución total de los ex fiscales Eamon Müllen y José Barbaccia, de todos los delitos por los que fueran acusados y los hechos atribuidos” y señalan que “esto se ve agravado debido a los numerosos rumores acerca de los vínculos de amistad entre los ex fiscales y los integrantes del ministerio de Garavano”.

Debido a estas diferencias, la abogada de la Unidad Especial AMIA, Mariana Stillman, renunció a su cargo. Mientras que desde la Unidad se insiste en continuar con la acusación de los exfiscales, Garavano, apoyado por la AMIA y la DAIA, opta por retirarlas  ya que “no se ha podido arribar a una plena convicción de su participación en los hechos”, según comentó el abogado José Console.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina. Piden juicio oral por causa AMIA.

Bullrich. Defendió al policía que mató ladrón.