Santo en la Web y en la Red
Política

Carrió. “Estoy cansada del progresismo estúpido”.

La sesión de diputados del miércoles terminó con gritos y peleas tras el accionar de Elisa Carrió quien le gritó a uno de los diputados de Libres del Sur y se fue de la sala.

El tema que se estaba tratando era el régimen legal que regula la donación de alimentos a través del cual se establece que “el donante queda liberado de responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse con ellas o por el riesgo de las mismas, salvo que se tratare de hechos u omisiones que degeneren en delitos de derecho criminal” , buscando con esto crear un régimen para “satisfacer las necesidades alimentarias de la población económicamente más vulnerable”.

Stolbizer fue una de las primeras en oponerse a esta medida al considerar que “no se resuelve el problema del hambre con lo que sobra”. A partir de ahí Carrió comenzó a contestar preguntando que “si alguien que le sobra le de a otro para que coma en condiciones de salubridad. ¿No puede donar?”, después fue más allá y atacó a los opositores afirmando que “hay un progresismo estúpido que prefiere que la gente busque en las bolsas de basura en vez de tener los alimentos de marca en su casa. Estoy harta del progresismo estúpido”.

Al final se aprobó que el proyecto vuelva a ser tratado en comisión, cosa que le disgustó a la diputada de Cambiemos quien le gritó al diputado Federico Masso y se fue de la sala. Minutos después la oposición también abandonó la sesión que fue reprogramada para el próximo miércoles.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina. Pidió que no la acompañen a Tribunales.

Echegaray. A indagatoria por contrabando.