Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Carrió. “Estoy harta de Durán Barba”.

“Durán Barba ordena que no se hable. Yo estoy harta de Durán Barba. Vinimos a la política a explicarles a los que nos votaron las circunstancias por las que pasamos. Este hombre ordena no comunicar. Es una estupidez”, sentenció la diputada Elisa Carrió en relación a la política comunicacional implementada por el asesor del Gobierno.

 

 

En dialogó con Nelson Castro en TN la diputada continuó con sus frases rotundas e incluso agregó “¿Saben qué? Mátenlo a Durán Barba. Tienen mi aval”. Según Carrió, y en contraposición con lo que piensa Durán Barba, “todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender y a recorrer el país explicando”.

Con una posición en defensa al tarifazo y el acuerdo con el FMI, Carrió  también señaló que hay que “pensar en bajarle impuestos a las pymes” porque “bajando impuestos y metiendo pluralismo esta sociedad sale”. Aunque, por otro lado, también se mostró critica con el propio Gobierno y reconoció que Macri “se tiene que suavizar más, él tiene que darse cuenta de que la clase media no da más”.

Las fuertes críticas no sólo fueron para el asesor político, a los gobernadores peronistas los tildó de “cínicos” al no querer reducir los impuestos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Oil Combustibles. La Justicia ordenó su quiebra.

Rogelio Frigerio.Se reunió con PJ en Casa Rosada.