Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Carrió. Garavano. “Que pida el juicio político”.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, le contestó a Elisa Carrió quien junto con su Colisión Cívica no estaba de acuerdo con retirar la acusación de 2 exfisacales sospechados de haber encubierto el atentado a la AMIA.

 

“Es un problema de la doctora Carrió. Puede pedir mi juicio político. Cualquiera puede pedirlo cuando quiera“, dijo el ministro en declaraciones radiales y agregó que “lo que hizo el ministerio fue ratificar al abogado que estaba interviniendo en el juicio, que era lo que jurídicamente correspondía hacer”. Aseguró que en su cartera se encuentran todos “muy tranquilos” con su decisión.

Quien le respondió fue el diputado Juan López, estrecho colaborador de la líder de la Coalición Cívica al remarcar que las declaraciones de Garavanoparecen una bravuconada propia de otros tiempos. Ni Carrió ni la Coalición Cívica tienen un problema, tenemos demasiado claro lo que pasó y sólo esperamos tener un ministro a la altura de los tiempos de cambio y justicia que nos exige nuestro electorado”, según dijo a Clarín.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Carrió. Causa AMIA. Cruzó al ministro Garavano.