Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Carrió. “Golpe cambiario para destituir a Macri”.

“Hoy hay gente que juega con la patria. Quieren hacer un golpe cambiario para destituir a un presidente”, denunció al diputada Elisa Carrió en la Feria del Libro durante al presentación del libro “El origen” de Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur y fundadora de la Coalición Cívica Río Gallegos.

 

“En la historia de la Argentina hay fundadores y oportunistas, siempre, en todas las épocas” continuó diciendo en la misma linea y aunque no señaló quienes son los que intentan hacer caer el Gobierno agregó que “hay hijos de p… en todos lados. Como por ejemplo en la UIA -Unión Industrial Argentina-“, que  quieren “volver al corporativismo corrupto que gobernó la Argentina”.

Sus palabras surgieron en relación a la caída del peso argentino contra el dólar.

Además no se olvidó de pedirle disculpas al asesor político de Cambiemos, Jaime Durán Barba, por sus violentos dichos. “Le pido perdón al teñido. En medio de la bronca que me da la comunicación del Gobierno dije algo que no quería decir. Quise decir que había que matar el estilo de comunicación del Gobierno, no a Durán Barba”.

En el marco de la Feria del Libro, Lilita remarcó que en un futuro podría escribir un libro sobre su vida que, según ella, resultaría ” una bomba nuclear”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Melconian. VIDEO. La inflación “roguemos que vuelva a ser 25”

Randazzo.Dura crítica al plan económico de Macri.