Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Carrió. Los Moyano son una familia de criminales.

Es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo Moyano seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas“. Estas fueron las declaraciones contra el sindicalista Hugo Moyano que hizo la diputada de Cambiemos “Lilita” Carrió entrevistada por el diario El País de Uruguay.

 

Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista. Argentina no puede seguir en manos de mafias, esta es la batalla que hay que dar, y la tiene que dar el presidente, que ganó ampliamente las elecciones y cuenta con todo mi aval“, siguió Lilita.

El pacto de Moyano con Néstor Kirchner fue explícito hasta la misma muerte de Kirchner. El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país. Y Moyano comenzó a poner las condiciones hasta que empezó también a condicionar a Kirchner“, enfatizó.

Estas declaraciones se dieron días después de la marcha multitudinaria que organizó Hugo Moyano y en la que afirmó no tener miedo de ir preso.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moyano. “Macri no podrá ser reelecto en 2019”.

Cristina. AUDIO.Carrió, Stolbizer y Taiana.Dura.