Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Carrió. Moyano. El mayor criminal de la Argentina.

Durante el acto en conmemoración a los 10 años de la aplicación de la resolución 125, Elisa Carrió apuntó contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, y dijo que es “el peor criminal de la Argentina“.

 

“Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros”, dijo en referencia Moyano y a los conflictos entre el campo y el gobierno cuando el kirchnerismo estaba al mando. “Es el jefe de la mafia sindical. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. Y no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas”, continuó.

 

 

Pero no todas las palabras fueron dirigidas a Moyano, Carrió también arremetió contra Cristina y señaló que durante los conflictos con el campo “nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así. Acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país”, remarcando a la vez que con Macri están “haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia”.

En el acto también estuvieron presentes los diputados nacionales por la CC ARI, Marcela Campagnoli; Javier Campos; Héctor Toti Flores; Juan López y Lucila Lehmann, entre demás legisladores y diputados del Parlasur.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina. Su contador dijo que ella le ordenaba.

Macri. Llamó a Trump. Aranceles aluminio y acero.