Santo en la Web y en la Red
Política

Carrió vs Stolbizer.Se cruzaron feo en Diputados.

En el marco de un debate en la Cámara de Diputados hubo un fuerte cruce entre la diputada nacional por el CC-ARI Elisa Carrió y la diputada del GEN Margarita Stolbizer.

La pelea fue durante la discusión que trataba la modificación de la ley que regula la donación de alimentos. El proyecto propone crear un régimen para “satisfacer las necesidades alimentarias de la población económicamente más vulnerable”. Esta iniciativa busca cambiar el artículo 9 de la Ley 25.989 para que “el donante quede liberado de responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse con ellas o por el riesgo de las mismas, salvo que se tratare de hechos u omisiones que degeneren en delitos de derecho criminal”.

Stolbizer se opuso a dicha norma porque consideró que “el problema del hambre no se resuelve con lo que sobra, mucho menos cuando hay riesgo”. “Lo que se está votando es gravísimo“, criticó

Lilita dijo estar cansada del “progresismo estúpido”, haciendo referencia a su colega Stolbizer. Esto hizo estallar a los presentes y los legisladores opositores se levantaron de sus bancas.

Si alguien que le sobra puede darle a otro para que coma en condiciones de salubridad, pregunto, ¿no puede donar?¡Estamos todos locos! Acá hay un progresismo estúpido que cree que es mejor que las personas carenciadas vayan a buscar a la bolsa de basura en vez de tener los alimentos de marca en su casa. ¡Estoy harta del progresismo estúpido! ¡Qué quieren, que se mueran de hambre! ¡Déjenme de jorobar!“, exclamó enfurecida Lilita.

Mas tarde, Stolbizer aprovechó su paso por el programa político “A dos voces” que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, para expresar sus sentimientos y retrucarle a Carrió. “Carrió se para y me insulta directamente. Me dijo estúpida. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto“. “Tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner, el síndrome de los que creen que todos lo saben, y se sacan cuando alguien le demuestra que no saben todo lo que está diciendo“, sostuvo.

Ella tiene un doble estándar en la mirada de la corrupción. Yo peleo contra todos los corruptos y parece que ella mira unas veces a unos y otras veces a otros“.

El problema lo tiene Macri, no lo tengo yo. El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar, porque no la pueden controlar“, opinó la parlamentaria del GEN sobre la relación del oficialismo con Carrió.

Para finalizar agregó “Corresponde que el Gobierno diga que no comparte ese lenguaje violento de una diputada adentro del recinto“.