Santo en la Web y en la Red
Política

Ciccone. Declaró Boudou.

En el comienzo del segundo día de audiencias por el Caso Ciccone, el Tribunal Oral Federal 4 rechazó que la ex presidente Cristina Kirchner y el ex jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray declaren como testigos en el proceso en el que está siendo juzgado Amado Boudou. Además, se rechazó el pedido de la defensa del ex vicepresidente de suspender el proceso.

También fue denegada la solicitud de la defensa de Alejandro Vandenbroele, dueño de la empresa que compró Ciccone, para que su ex mujer, Laura Muñoz, no declare en el juicio porque aún no se han divorciado legalmente. Según el nuevo Código Civil, la Ley busca preservar en estos casos al núcleo familiar, pero como Muñoz y Vandenbroele están separados desde 2010, el juez Pablo Bertuzzi, que preside el Tribunal, aclaró que cuando la mujer declare se le consultará sobre su actual relación con su ex esposo, ya que es una testigo clave.

Además de los planteos por los testimonios de Cristina Kirchner y Ricardo Echegaray, se rechazaron los del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, la ex titular de la Casa de la Moneda Katya Daura, el ex ministro de Economía Guido Lorenzino y el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina. De todas formas, se analizan las situaciones de Echegaray y Daura ya que ambos están imputados en un tramo de la causa que todavía se analiza en primera instancia y en la que fueron indagados.

Resultado de imagen para cristina kirchner y amado boudou

Si bien primero dijo que no iba a declarar, el ex vicepresidente pidió luego hacerlo desmientiendo a Ciccone indicando que nunca le dijo que se reuna con Nuñez Carmona como había afirmado el ex propietario de la imprenta.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pata Medina. Encontraron barril enterrado.

Cristina. A indagatoria por encubrimiento AMIA.