Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

CGT. Se sumó a la marcha de Camioneros.

La CGT anunció que se sumaran a la movilización del jueves 22 de febrero organizada por Camioneros. Sin embargo, “los gordos” de la Confederación, es decir los gremios más grandes, y los “independientes” no apoyaron la medida.

La decisión la tomaron Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, 2 de los 3 directivos de la Confederación. “La CGT va a acompañar a todos los gremios que se están movilizando. El día 22 estaremos presentes todas las organizaciones de la CGT apoyando los reclamos, los mismos que estamos defendiendo, las condiciones laborales, paritarias, perdida de poder adquisitivo”, confirmó Acuña.

Esta es la primera vez, desde que la CGT está al mando del triunvirato directivo, que la decisión no es unánime. Tanto Héctor Daer, el tercer directivo, y los gremios de Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez y José Luis Lingeri buscan volverse el puente con la Casa Rosada razón por la cual rechazaron adherirse a la marcha.

El lugar en donde se realizará la movilización aun no fue acordada pero no descartan que el escenario sea la 9 de Julio.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Familiares. Límite 28 de febrero para renunciar.

Palabra de Aranguren. Las tarifas bajan en 2019.