Santo en la Web y en la Red
Política

Cristina. Cierre de campaña en Racing.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, culminará su campaña el próximo lunes 16 de octubre con un acto en el estadio Presidente Perón, del club Racing de Avellaneda. En el marco de la organización de este evento, la ex presidenta se reunió en Escobar con intendentes de la Primera y Tercera sección electoral para delinear distintas estrategias de cara a las elecciones del 22 de octubre.

En la víspera del “Día de la Lealtad Peronista”, la ex presidenta hará una puesta en escena menos más militante, con el objetivo de apuntar hacia una fibra más emotiva, al cumplirse un nuevo aniversario del momento fundacional de ese movimiento político. Es por esto que la elección del lugar para realizar el acto no se libró al azar: el nombre de la cancha de Racing y el reconocido fanatismo de los ex presidentes Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner por la “Academia”.

Según el comando de campaña, la convocatoria será a las 14, aunque el acto formal comenzaría horas más tarde, posiblemente con el discurso de Jorge Taiana, quien secunda a Cristina en la lista de senadores.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gobierno. “Imposible manipular el recuento”.

Cristina. “Hay que denunciar la persecución”.