Santo en la Web y en la Red
Política

Cristina. “Hay que denunciar la persecución”.

 

La expresidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, hizo una conferencia de prensa donde hizo “responsable” a Macri de “persecución política”.

También anunció que tras las elecciones del próximo 22 de octubre hará una presentación ante Naciones Unidas sobre la causa en la que el juez federal investiga el supuesto encubrimiento de su gobierno al atentado a la AMIA. “Como candidata y dirigente política considero inaceptable este cronograma judicial en paralelo con el cronograma electoral. Ya basta, hay que levantar la voz y hay que denunciar la persecución y el deterioro de nuestra calidad democrática. Hacemos responsable al juez Bonadio de servir a los intereses políticos del presidente Macri”, acusó la expresidenta.

Además lo acusó de “someter a la democracia a un estado de shock con la intención de intimidar a candidatos y votantes de Unidad Ciudadana”, en referencia a los llamados a indagatoria.

Cristina realizó estas declaraciones a poco de las elecciones legislativas, en su primera conferencia de prensa, en la que solo contestó 7 preguntas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ciccone. Cristina no será testigo.