Santo en la Web y en la Red
Política

Cristina. “La gente compraba casas”.

 

Cristina Kirchner le dio una entrevista a Elizabeth ” la Negra” Vernaci en su programa “Black & Toc”. La candidata a senadora de Unidad Ciudadana comenzó hablando de temas cosméticos y de cuidado de la imagen. También habló de su relación con Néstor Kirchner, la experiencia de su llegada a Buenos Aires en 2003, y sus hijos, entre otros temas.

Además se refirió a Julio De Vido, actualmente enfrenta el juicio por la Tragedia de Once. “Las manos en el fuego no las pongo ni por De Vido ni por ninguna persona; por mis dos hijos y por mi y por nadie más”, respondió.

La inflación y las estadísticas del INDEC fue otra de las preguntas: “Si la inflación era la que publicaba el Congreso, no pudimos tener el boom de consumo que tuvo la Argentina. No jodamos más la gente se compraba casas, autos, cuántos negocios se abrieron”, respondió Cristina.

 

La conductora la indagó: “¿Vos te robaste todo?”. Y Cristina respondió irónicamente con “la pesada herencia” y la política de desendeudamiento de su gobierno.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina. Cierre de campaña en Racing.