Santo en la Web y en la Red
Política

Cristina. “Pata” Medina es nefasto.

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires,  Cristina Kirchner aprovechó para hacer campaña en vistas a las elecciones de octubre y habló de todo en una entrevista con Beto Casella en Radio Pop.

La desaparición del peronismo es una fantasía que viene desde 1955, cuando pensaron que con el ‘tirano prófugo’, Perón, se había acabado el peronismo“.

Es una fantasía que desaparezca porque mientras haya peronistas que sigan identificando el concepto de Nación, de defensa de los trabajadores, de la salud y la educación, seguirá el peronismo“.

El Pata Medina es un personaje nefasto“, criticó duramente al ex jefe de la UOCRA y dijo que ellos lo enfrentaron desde siempre.

También dio su opinión acerca del ex funcionario K Julio De Vido. “Como cualquier otro funcionario tendrá que dar las explicaciones que tenga que dar en las instancias que se requiera“.

No visito a nadie. Una vez que dejé el Gobierno, a algunos funcionarios nunca los volví a ver, me suena a chicana igual (la pregunta)”, dijo Cristina sobre la pregunta acerca de si visitaba a los presos Jaime y Lázaro Báez.

Finalmente, cuando le preguntaron si tenía miedo de ir presa, ella respondió “No hagas preguntas de manual que vos no sos de manual“. De esta manera eludió la respuesta.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina. No participará del debate.

Cristina. Devaluación post elecciones.