Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Cristina. Reconoció hechos de corrupción.

Cristina Kirchner aceptó que hubo corrupción durante su gestión. “Es innegable que hubo hechos de corrupción”, dijo en una entrevista con el diario español El País pero destacó que aún así no se puede “tachar a todo un gobierno de corrupción por unos funcionarios”.

También se refirió a las próximas elecciones y aunque contó que “hubiera preferido no tener que presentarme a senadora”, cree que “la sociedad ha visto que soy la que puede hacer la oposición más firme al gobierno de Macri”.

“Que cataloguen a mi Gobierno como una asociación ilícita, o que mi familia es una asociación ilícita es demasiado. Hay una clara maniobra de persecución política”, contó y al responder si teme ir presa respondió que “con este gobierno cualquiera puede terminar en la cárcel”.

“Ahora tenemos un Gobierno que utiliza el Estado para favorecer los negocios de su familia”, dijo al tocar el tema de la actual gestión y remarcó que cuando ella estaba en el poder “no vivíamos en el paraíso, pero las condiciones eran mucho mejores”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

“Pata” Medina. Armas, autos, dólares.

Macri. No hay lugar para mafiosos.

Seguir leyendo