Santo en la Web y en la Red
Política

Cristina y De Vido. Piden embargo millonario.

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques le pidieron al juez Julián Ercolini que embargue más de 140 bienes que pertenecen a la ex presidente Cristina Kirchner, Florencia y Máximo Kirchner y al ex ministro de Planificación Julio De Vido y al resto de los procesados en la causa que investiga las irregularidades y el direccionamiento en la obra pública.

En total los bienes de todos los procesados suman 145 inmuebles, 42 autos, 2 embarcaciones, y 18 productos bancarios y participaciones en 11 sociedades.

Los fiscales también pidieron al juez que disponga la inhibición general de bienes y la prohibición de innovar sobre las acciones de Austral Construcciones, Kank y Costilla, Loscalzo y Del Curto Construcciones, Gotti SA, Sucesión de Ademo Biancalani SA y K-SANC SA.

En ese expediente también están procesados José López, el ex Subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal Carlos Kirchner, el ex titular Vialidad Nacional Nelson Periotti, y otros ex funcionarios de ese organismo y de la Agencia General de Vialidad provincial de Santa Cruz.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

“Mafia del Poder”. Empresario naval imputado.