Santo en la Web y en la Red
Política

De Vido – Carrió. Se sacaron chispas.

El diputado del Frente para la Victoria defendió su gestión como ministro y cargó contra los legisladores que quieren removerlo de su cargo. Sin nombrarla, le apuntó a Elisa Carrió.

“Un grupo de legisladores pretende arrebatarme la banca que conseguí legítimamente gracias a los votos de la provincia de Buenos Aires”, dijo De Vido. Además aseguró que es “blanco de un plan sistemático de márketing” ideado por Durán Barba, al que se refirió sin nombrarlo.

También acusó a los legisladores que lo señalan “con un dedo acusador y tienen una vergonzosa moralidad oportunista”. 

Cuestionó la gestión de Cambiemos y el plan económico que llamó “de destrucción”. “Buscan destituirme y destruirme en lo personal”, se quejó.

Por su parte, la diputada Elisa Carrió utilizó sus minutos en el micrófono para “tomar la oportunidad de su vida de denunciar el saqueo de los mayores corruptos que tuvo la Argentina”.

Carrió enumeró todas las causas de corrupción que tiene abiertas De Vido, en pleno debate por la expulsión del exministro bajo la figura de “inhabilidad moral”“Yo pido la expulsión de Julio De Vido por infame traidor a la Patria, que no es un título formal, es una calificación política”, gritó la diputada.

“Hay que reconocerle a De Vido la mayor obediencia a Cristina Kirchner, hundieron el país con la corrupción”,afirmó la legisladora.