Santo en la Web y en la Red
Política

D´Elia: “Cristina no puede hacerse la pelotuda”.

El dirigente social Luis D´Elia salió a respaldar al ex vicepresidente Amado Boudou luego de su detención en su departamento de Puerto Madero y le envió un fuerte mensaje a la expresidenta Cristina Kirchner: “No puede hacerse la pelotuda, no puede mirar para otro lado”, dijo. Además, convocó a una “resistencia” en todo el país.

Le pido a la conducción del kirchnerismo que no mire para otro lado. Cristina no puede hacerse la pelotuda, no puede mirar para otro lado. Hay que armar un comando táctico-estratégico para la resistencia, en todo el país. Hay que dejar de jugar a la muñeca, al progresismo blanco, absurdo, socialdemócrata europeo, que no nos lleva a nada”, afirmó a través de su programa en Radio Rebelde, que luego subió a sus redes sociales.

Además, el presidente del partido Miles, vinculó la detención de Boudou con la decisión del gobierno kirchnerista de ponerle fin al sistema de jubilación privado cuando era ministro de Economía. “La oligarquía no va a perdonarle a Amado Boudou la expropiación de las AFJP a los banqueros chorros y su devolución a los trabajadores”, publicó en Twitter.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Boudou. Detenido por enriquecimiento ilícito. FOTOS

Jueces de la Corte. Jubilación. Más de $300 mil.