Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Durán Barba.Cristina no contacta con la realidad.

Jaime Durán Barba, el consultor político cercano al gobierno, sostuvo que “Cristina es la vieja política en una versión un poco delirante, no contacta con la realidad. Esta viviendo un mundo artificial alimentado por sus fantasías y las de su entorno, cada vez más pequeño”.

 

Durán Barba criticó al matrimonio Kirchner, del cual se considera una persona totalmente distinta, y expresó “Yo respeto profundamente a los demás. No creo en las personas que defiendan los derechos humanos y no defiendan los derechos humanos de sus enemigos“.

Aclaró que, considera al Presidente “un personaje extraño que cree de verdad en el trabajo en equipo“. También opinó que María Eugenia Vidal no sería su compañera de fórmula en una eventual reelección dado que ella está avocada en la tarea de cambiar la provincia.

Lo más importante en su estrategia es la comunicación. “Macri tiene el mismo mensaje desde la campaña del 2005 focalizado en el futuro y la horizontalidad. Lo mas probable es que se reelija“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moyano. Enojado por las bajas a la marcha.

Corrupción. $1.500 millones en Agricultura.