Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Duran Barba. El voto será por el bienestar.

Jaime Durán Barba, asesor publicitario del PRO, indicó a los candidatos de Cambiemos cuál será la línea discursiva y la esencia de la campaña electoral. Fue durante una exposición ante dirigentes y afirmó que “la gente no vota por cosas abstractas sino por su bienestar”, y consideró que Cambiemos “es muy poco probable que pierda” en las próximas elecciones.

Según fuentes que participan del cónclave a puertas cerradas, el ecuatoriano sostuvo: “Necesitamos una transformación completa en el país, por eso debemos ganar las elecciones. Es una elección muy importante”.

“Hay que hablarle a la gente, no al adversario o al periodista, porque tenemos que tener mayoría parlamentaria para cambiar muchas cosas. Cambiemos ganó las elecciones en 2015, pero todavía no ganó el poder”, sorprendió Barba.

“Es muy poco probable que Cambiemos pierda. Hay que transmitir que el cambio es posible, y que le va a llegar a todos. No debemos querer convencer a los periodistas. Tenemos que hablar para la gente, ni para periodistas ni para adversarios. No hay que intentar convencer a quienes están convencidos de votar al kirchnerismo”, enfatizó.

“Hay gente, como en toda Latinoamérica, que no cumple las normas. Ejemplo, cuando algunos le tiran piedras a Presidente. Queremos llegar a un país organizado. Debemos comprender que eso es un proceso”, dijo sobre los escraches que sufren a veces el Presidente o la gobernadora María Eugenia Vidal. 

“No hay que mentir, porque siempre aunque sea inconscientemente te terminás delatando. Nuestra estrategia es propositiva, no nos ponemos a pensar en quiénes son los adversarios”, remarcó el asesor.