Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Eduardo Bucca. Cristina funcional a Macri.

El Intendente de Bolívar Eduardo “Bali” Bucca, siempre cercano a Florencio Randazzo, ahora lo acompaña en su alejamiento del kirchnerismo y es el primer candidato a diputado nacional por el frente Cumplir, dentro del peronismo.

En una entrevista con la Web de Clarín en “5 en 5” se refirió a la candidatura de Cristina Kirchner y sostuvo que “ella decidió construir un nuevo frente político, lo que significa crear una cuarta lista que claramente termina siendo funcional al gobierno Macri“.

“Nosotros fuimos muy claros en pretender y promover las PASO. La ley de primarias, que fue Cristina quien la envió al Parlamento, era una ley que permite democratizar el espacio político, que permitía darle poder a la ciudadanía para que elijan a los candidatos y de esta manera poder democratizar el partido dándole más pluralidad”.

“Era necesario una autocrítica. Nos parecía que el moño de esa autocrítica era ir a las primarias, eso no nos fue posible”.

A pocos días antes de la inscripción de las candidaturas se decide conformar un nuevo frente político, esa es la funcionalidad a Macri“. “Si hubo una intención o no, no lo sé, habría que preguntárselo a Cristina. Pero esto es muy claro, nosotros estamos dentro del Partido Justicialista y tenemos por delante la clara visión con Florencio Randazzo de construir un proyecto que pueda ser plural y vuelva nuevamente a enamorar a las mayorías”, enfatizó.