Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Eduardo Duhalde. “El Papa es el mejor peronista”.

Macri nunca fue peronista” respondió tajante el ex presidente Eduardo Duhalde ante la pregunta de si el actual mandatario podría haber gobernando junto a Nestor Kirchner, uno como presidente y otro en la Ciudad, allá por el 2003.

Consultado acerca de las cualidades que veía en Macri para ofrecerle una candidatura del partido peronista, exclamó “A mí siempre me tentaron los dirigentes jóvenes. Lo veía joven, con fuerza, con posibilidades de escalar. El tema ideológico para mí no tiene la importancia que tiene, en general, para las dirigencias“.

Veo una identidad entre el peronismo y la Iglesia Católica. La Doctrina Social de la Iglesia. Que no se cumple, y ese es el problema. El justicialismo, con Menem, terminó adscripto a la internacional más retrógrada para nosotros: la de Ronald Reagan y Margaret Thatcher. Y con los Kirchner termina mezclado con una izquierda que nada tiene que ver con el justicialismo“, sostuvoDuhalde entrevistado por Jorge Fontevecchia para el “Diario Perfil”.

No dudo de que el Papa sea peronista. Y no dudo de que eso le trae algunos dolores de cabeza. Pero sí, yo creo eso“, siguió.

Francisco es el mejor peronista. Es el referente más importante y más respetado que tiene el peronismo sin duda. Pero creo que no habría que traerlo de candidato, nos conviene que esté allá, en su lugar“, sentenció.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Carlos Zannini. Excarcelación. No a su pedido.

Stolbizer. Cristina lideró la asociación ilícita.

Seguir leyendo