Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 16 de junio, 2019
Política

ELISA CARRIÓ. «Que Dujovne no busque ampliar su territorio».

La diputada confirmó que no será candidata a senadora en 2019.

Elisa Carrió rompió el silencio. No hacía declaraciones desde que enfrentó públicamente, en diciembre, al nuevo protocolo para el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas federales. Justamente de este tema volvió a hablar “Lo que van a lograr es que nos matemos todos entre todos”.

En una entrevista con el periodista Edgardo Alfano en TN, respecto al proyecto para bajar la edad de imputabilidad de los menores afirmó “habría que bajar la edad a 14″.

La diputada Nacional se refirió a varios integrantes del Gobierno.

  • Macri. “Con Mauricio estamos bien…Vamos por la reelección del presidente Macri”
  • Marcos Peña. “Hablo siempre y hablo todos los días con todos los ministros”
  • Nicolás Dujovne. “me parece un gran ministro. Que no busque ampliar su territorio. Es una linda forma de decirlo públicamente”
  • Patricia Bullrich. “La quiero, la sostuve, es una persona honesta…Yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar”

Carrió indicó estar de acuerdo con los aumentos en el transporte “era necesario” pero absolutamente contraria al incremento en los peajes “es un escándalo lo que están cobrando por nada. Yo sé perfectamente que no tiene fundamentos”.

La titular de la Coalición Cívica afirmó que se reunió con Horacio Rodríguez Larreta y le comunicó que no será candidata a senadora Nacional explicándole los motivos “que no tenía salud para eso y que me quería dedicar a la lucha humanista…me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos”.

No se olvidó de la ex presidenta Cristina Kirchner “Es una fascista de izquierda. Se mantiene en las encuestas porque es la única persona conocida y nadie la detiene y la somete a juicio para que el pueblo vea lo que robó”.