Santo en la Web y en la Red
Política

Esposa De Vido. “Julio tiene mucho para contar”.

 

Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio de Vido, cargó contra Cristina Kirchner por el silencio de la expresidenta ante la detención de su esposo.

Lo hizo cuando el periodista Antonio Laje, en América, le preguntó por Ricardo Jaime y José López, también presos por corrupción. “Jaime y López son Kirchner”, respondió Minnicelli.

“Me sorprendió que hubiera dicho que no ponía las manos por De Vido. Julio tiene mucho para contar”, aseguró.

La esposa de De Vido buscó desligarlo de todas las causas que tiene el exministro de Planificación: “Julio no es en absoluto responsable por la tragedia de Once. Ningún organismo de control encontró mérito para hablar de una irregularidad. Convierten en cuestiones políticas cuestiones administrativas. Ahora se llama corrupción a cualquier cosa”, dijo.

“Me llama la atención que ahora haya tanta averiguación de delitos express, cuando el gobierno de turno está teniendo absoluciones express”, señaló.

“Julio tendría que haber explicado en su momento cosas que se explicaron mal. La imagen de De Vido está deteriorada en la opinión pública. Nunca se lo escuchó dar explicaciones. Estoy convencida de que es un preso político”, sostuvo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pichetto. Visitará a De Vido en la cárcel.