Santo en la Web y en la Red
Política

Esposa De Vido. “Me siento defraudada por CFK”.

Luego de los mensajes que emitió Julio De Vido desde la prisión contra el kirchnerismo, ahora fue el turno de su esposa, Alessandra Minnicelli quien acusó a Cristina Kirchner de tener un gesto inhumano hacia su familia.

Me siento defraudada por Cristina. Siento que mi marido fue abandonado políticamente, es una lectura que todos hacen fácilmente. Si un conductor de un partido dice algo como ‘no pongo las manos en el fuego por nadie’ y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido después de haber tenido 16 votos a favor cuando lo persiguieron la última vez con el tema de los fueros“.

Recibí llamados de gente que quiere a Julio De Vido, también me llamó gente de otros partidos. No hablé con Cristina, al principio me llamó la atención, pero desde principio de octubre que no hablo“, acusó la ex funcionaria K en una entrevista a “Radio La Red”. Además dijo que su esposo “nunca se amparó en los fueros”, a pesar de que “chapeó” con la inmunidad que tenía para frenar allanamientos en su departamento en Palermo.

Dicen que mi marido tiene una fortuna, ahora pregunto, ¿qué fortuna? No somos personas de fortuna ni nunca lo fuimos. A mí marido no le imputan ninguna fortuna. Están las declaraciones juradas. Ahora estoy viendo con el tema del desafuero porque me quedé sin un ingreso para mi familia“, remarcó.

Además se encargó de aclarar su paso por la Sigen durante el kirchnerismo. “Fue un error decir que yo ejercía control a mi marido, yo me fui con Néstor Kirchner del Gobierno. Yo estuve en la Sigen, e instalé el mismo mecanismo de control en la gestión como hicimos en Santa Cruz“.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

De Vido. Habló de “las manos en el fuego” de CFK.

De Vido. Carta desde la cárcel.