Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
jueves 17 de enero, 2019
Política

Exfuncionario K. Investigado por soborno.

El exfuncionario K Cristián Daniel López es investigado por aceptar sobornos después de que se encontrara en un auto una factura de un reloj de más de $125 mil comprado por un empresario al que él debía controlar. Tras un allanamiento encontraron el reloj en su casa de San Isidro.

 

López se desempeñó como director del ONABE y como Director Suplente de las empresas “Playas Ferroviarias de Buenos Aires” y “Nuevos Aires del Sur S. A.”. Al dejar su cargo en la administración pública y devolver su auto oficial, Peugeot modelo Partner, se encontró una fotocopia de la factura que evidenciaría el soborno por parte de Gonzalo Raúl Arana, empresario de la firma “Playa Ferroviarias S.A.”

 

 

La denuncia fue realizada por el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado,Ramón María Lanús, en la Oficina Anticorrupción. En el marco de la cusa de soborno se allanó el domicilio del exfuncionario y el estudio del empresario en Boulogne en donde se encontró el original de la factura del reloj.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Garavano. Criticó liberación de Cristóbal López.

Carrió. “Acuerdo de impunidad”. C. López libre.