Santo en la Web y en la Red
Política

Filmus. A la gestión de Macri le pone 3.

El primer candidato a diputado de Unidad Ciudadana por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, aseguró que si tuviera que puntuar al Gobierno le pondría un 3. “Es un ‘desaprobado’. Pero le diría que vuelva más adelante a rendir de nuevo”, dijo.“Macri tiene una política para perjudicar a unos y beneficiar a otros”.

“El gobierno toma decisiones opuestas a lo que nosotros hicimos. Cada uno medirá cómo estaba el 10 de diciembre y cómo está hoy. Pero es una cuestión de que esta una gestión que ataca a todos. Estamos peor que en 2015”, dijo el candidato.

Por su parte, Carlos Heller se refirió a la situación que vive el dólar, y que el Banco Central (BCRA) vende reservas para controlar su cotización. “No hay brotes verdes. Lo único verde son los dólares que todo el mundo compra”, dijo el candidato y afirmó que la entidad cambiaria “perdió su objetivo, porque dejó que el dólar flote y ahora tiene que intervenir”.

Finalmente, Filmus habló de la idea que se instaló sobre que si gana Cristina es una puerta abierta a un regreso político. “Ella representaría una sola banca en 72 senadores. Plantear eso es querer discutir el futuro para no mirar el presente”, afirmó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Filmus. “Lo de López nos embarró”.

Filmus. Económicamente estamos peor.