Santo en la Web y en la Red
Política

Fiscal Stornelli. Intimidado por motoquero.

El fiscal Carlos Stornelli, quien pidió el desafuero y la detención del exministro y actual diputado Julio De Vido, denunció que sufrió un intento de intimidación “en una calle oscura”, pero evitó relacionarlo a la investigación que lleva adelante.

“La semana pasada me cruzaron una moto, fue una cuestión de intimidación, casualmente mientras estaba estudiando este tema. El tipo se bajó de la moto, dijo algunos improperios pero no hubo agresión física. Fue en una calle oscura y desolada”, detalló Stornelli .

Consultado sobre si el incidente podría estar vinculado a la causa contra De Vido, Stornelli remarcó: “No lo sé. Quiero creer que no”. “No fue solo una mirada. El tipo se bajó de la moto”.

Consultado sobre los próximos pasos que podría tomar en la causa Stornelli dijo: “No puedo anticipar una decisión (sobre algo) de lo cual no fui notificado”. Y dijo que en su fiscalía van “a analizar los considerandos y ver en qué se fundamenta y en tal caso avanzar en lo que sea conveniente”.

Stornelli había pedido ante el magistrado el desafuero y la detención del exministro y actual diputado del Frente para la Victoria y de su mano derecha Roberto Baratta en la causa por malversación de fondos de la mina Río Turbio. De Vido está acusado por supuesta defraudación a la administración pública en 26.000 millones de pesos.