Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Frigerio. La marcha no frenará a la Justicia.

Rogelio Frigerio, se refirió a la marcha que encabeza el jefe camionero, Hugo Moyano, y sostuvo que la misma “no va frenar el proceso judicial” que tiene abierto el sindicalista.

 

Por más exitosa que sea por la convocatoria, no va a cambiar nada“, sostuvo el ministro del Interior, quien además criticó duramente a los sindicalistas y dirigentes políticos. “A muchos los unen los requerimientos de la Justicia, porque son dirigentes que tienen que rendir cuentas porque tienen pedidos específicos“.

Este ejercicio de presión sobre la justicia no va a tener éxito, y nosotros vamos a seguir trabajando para resolver los problemas de la Argentina“, siguió.

Hay que rendir cuentas a la Justicia, explicar de dónde sacamos la plata, desde los trabajadores hasta el Presidente y Hugo Moyano“, advirtió y desmintió que tengan algo personal contra el líder de Camioneros.

Si tiene las cuentas en regla lo tiene que explicar a la Justicia; no va a haber problemas. No se persigue a nadie, pero tenemos que entender que vivimos en otro país. Desde hace dos años todos estamos obligados a rendir cuentas a la Justicia“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ocaña y Oliveto. Amenazadas de muerte. Denuncia.

Baradel. El Gobierno le tiene pavor a la marcha.