Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Gabriela Michetti. Iban a secuestrar a su padre.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, confirmó que la Policía de la localidad bonaerense de Laprida detectó conversaciones entre al menos tres personas que planeaban secuestrar a su padre.

 

“Hemos pasado unos días muy difíciles. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado”, declaró Michetti a Radio LapridaAdemás, la vicepresidenta contó que las conversaciones que detectó la fuerza policial de Laprida, ciudad de la que es oriunda, serían entre al menos tres personas que aún no fueron identificadas.

“Hay una sospecha de que algunas de las personas que estaban planificando el secuestro son de Laprida”, agregó la funcionaria. Toda la familia se encuentra al tanto de la situación, luego de que la policía federal lo informara. Tras el hecho se abrió una causa judicial y llegaron a la ciudad un grupo de custodios para vigilar el domicilio de su padre, Mario Michetti.

Mario Michetti y Marte Illia, padres de la vicepresidenta.

Según la vicepresidenta, el hecho no está relacionado con la política, y tiene la “impresión de que eligieron a sus padres como a cualquier otro”. Además, recordó que su progenitor tiene alzheimer y que “en el pueblo es algo que se conoce”; por lo que piensa que también puede deberse a esto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Michetti. Por Carrió. “Hay cosas que no se dicen”.

Peretti. A la vice Michetti ni voto ni galgos.