Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Garavano. Salió al cruce de Zaffaroni.

Ante las declaraciones del ex juez de la Corte Suprema y actual magistrado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Raúl Zaffaroni, en las que manifestó su deseo de que “el presidente Mauricio Macri termine antes su mandato”, el ministro de Justicia, Germán Garavano, le pidió que “deje su cargo en el tribunal internacional.

 

Garavano explicó que Zaffaronipresenta una visión antidemocrática que los argentinos dejamos atrás y que insiste con posturas políticas dudosas“. Asimismo, expresó que “no debería seguir siendo juez de la Corte Interamericana“, ya que con sus comentarios “pone en crisis y termina desprestigiando a todo el sistema interamericano de Derechos Humanos“.

Las críticas del ministro de Justicia hacia el ex juez nacional no fueron las únicas. El diputado Eduardo Amadeo también lo enfrentó. “Zaffaroni quiere que Mauricio Macri se vaya antes para poder volver a alquilar tranquilo sus deptos como prostíbulos“, aseguró. De ese modo, reflotó el caso que vinculaba al juez con el aquiler de departamentos de su propiedad que funcionaban como prostíbulos. “Quiere asegurarse una vejez tranquila“, finalizó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Zaffaroni.Si se van antes resolvemos el problema.

Zaffaroni. Quiere que el Gobierno se vaya rápido.