Santo en la Web y en la Red
Política

Gioja. Respuesta De Vido que lo trató de “ortiba”.

 

El diputado nacional y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, le contestó al ex ministro de Planificación Julio De Vido, que desde la cárcel lo trató de “ortiba” y acusó a su ex compañero del bloque PJ-FVP de dejarlo solo en la sesión donde se votó su desafuero.

“Es de ortiba, muy feo y contrario a las más caras tradiciones del Peronismo lo que acabo de redactar”, le escribió el ex ministro.

Gioja reconoció que De Vido está “privado injusta e ilegalmente de su libertad”. Por otra parte, el diputado respondió los cuestionamientos de De Vido sobre su supuesta falta de respaldo al proyecto del diputado Grana, que solicitaba auditar la totalidad de la Obra Pública de la última década.

De Vido acusó al sanjuanino de no respaldar la iniciativa: “Si hubiera tenido interés en investigar la llamada ‘corrupción en la obra pública kirchnerista’, habría colaborado en impulsar el proyecto del diputado Grana”.

“El 25 de octubre, junto al presidente del bloque (Héctor Recalde) solicitamos una sesión especial para tratar el proyecto del diputado Grana, con el objetivo de que se audite toda la obra pública realizada desde el 2003. Proyecto que voy a reiterar hasta que se apruebe”, se defendió Gioja. Y agregó: “No solo esperamos una auditoría total, sino que la solicitamos fervientemente y le pedimos al gobierno actual que la realice”.

En la carta, De Vido también le dijo a Gioja: “Sería un honor para mí que me haga expulsar del partido si piensa que soy corrupto” ya que le “da asco” compartir el mismo espacio que el diputado nacional Diego Bossio.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MACRI. Reclamos de gobernadores para la reunión.