Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Graciela Camaño. Cruzó a Cristina.

La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño salió al cruce ante los dichos de la ex presidenta Cristina Kirchner en los diálogos con Óscar Parrilli.

En los audios filtrados, Cristina acusa al líder del Frente Renovador de motivar las denuncias de Margarita Stolbizer , aliada de Massa en el frente 1 País, contra el kirchnerismo. “Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice, aparte metió la pata con la última denuncia mal. Es mala, mala hija de puta. Aparte el que la manda a hacer eso es Sergio Massa“, afirma en la charla con el ex funcionario. “Hay que embocarlo también a ese hijo de puta“, agrega.

Como es habitual en el Frente Renovador ante cada embestida que sufre el ex intendente de Tigre Sergio Massa, siempre salen a responder. Esta vez fue Camaño quien poco después de que se conocieran las escuchas, escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter.

Cristina ya emboco a los 40 millones de argentinos. Sergio Massa no va a permitir que vuelva a pasar“, aseguró la jefa de campaña del primer precandidato a senador nacional del frente 1 País en la provincia de Buenos Aires.