Santo en la Web y en la Red
Política

Héctor Recalde. “Aníbal no tiene información”.

El jefe de la bancada K en Diputados, Héctor Recalde relativizó las críticas del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y sostuvo que “no tiene información”. Esto trascurre luego de la detención del ex ministro Julio De Vido.

Recalde afirmó que el grueso del bloque de diputados del FpV-PJ no bajó al recinto para “no convalidar la patraña” del pedido de desafuero del legislador. El diputado consideró que Fernández estaba hablando de más contra la bancada K en Diputados “Aníbal Fernández no tiene información“, resaltó.

“Sacamos un comunicado diciendo que no le soltábamos la mano a De Vido y que lo defendíamos”. Además sostuvo que hay una persecución político – judicial contra De Vido y salió a denunciar que en la Argentina “hay una democracia de bajísima intensidad”

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, había dicho que a De Vido “lo dejaron solo” y contó que le escribió cuando “le habían levantado el fuero, le mandé un mensaje de texto diciendo que le mandaba un abrazo y que si podía colaborar con su familia sin dudarlo”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Aníbal. Busca a los que “se hacen los pelotudos”.