Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Hugo Moyano. “Macri no puede hablar de mafias”.

Hugo Moyano apuntó directamente contra Mauricio Macri. Acusó a la familia del Presidente y criticó su política económica. “El no puede hablar de mafia”, exclamó.

 

¿Yo voy a voltear al Gobierno? Es un disparate“, sostuvo el líder de camioneros ante las críticas que surgieron desde el oficialismo por decir que “al Gobierno le queda poco tiempo”.

Ellos mismos parece que se quieren ir por cómo están haciendo las cosas; no saben conducir los destinos del país“, sostuvo al respecto de los funcionarios macristas.

En los años 80 con el contrabando de autos en Uruguay, ¿quién estaba, la familia Moyano o la familia Macri? Con el desfalco al Correo Argentino, ¿estaba la familia Moyano o la familia Macri? ¿Quién estaba en los Panamá Papers, la familia Moyano o la familia Macri?. El no puede hablar de mafia“. Así lo expresó el gremialista en diálogo con Marcelo Bonelli en el programa A dos Voces, de la señal de TN.

También hizo referencia a la visita del mandatario en países europeos. “No consiguió nada. Si tienen necesidad de que vengan dólares al país, ¿por qué no los traen ellos desde los paraísos fiscales?. ¿Quién es la mafia acá? Hay una incapacidad tremenda para solucionar los problemas del país”, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moyano. En cambiemos. Tomaría café con Cristina.