Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Jorge Taiana. Los medios y la corrupción.

El compañero de boleta de Cristina en Provincia, Jorge Taiana reconoció que el gobierno anterior tuvo problemas económicos. Sostuvo que igualmente el pasado no debe esconder el presente y denunció que el Gobierno busca relegitimarse en las elecciones para avanzar con más poder sobre una serie de derechos.

Antes había problemas. Pero la cuestión es que el Gobierno de turno ha agravado los problemas y ha creado muchísimos nuevos, como el del endeudamiento“, enfatizó el candidato en la entrevista con “La Nación” hecha por Gabriel Sued.

Con la corrupción hay que tener tolerancia cero. La Justicia tiene que actuar. Es un problema estructural en la región y en el mundo. En la Argentina hay dos desafíos no resueltos, el financiamiento de los partidos y la contratación de obra pública“.

Consultado sobre los dichos de Vallejos que afirmó que la corrupción kirchnerista era un invento de la prensa y calificó a Amado Boudou como un perseguido, Taiana respondió que “los medios tienen un efecto en potenciar o minimizar ciertos problemas, pero ciertamente no creo que inventen el problema“.

Además sostuvo que “estas elecciones son importantísimas, porque el Gobierno busca relegitimar el mandato de 2015, para avanzar con más poder sobre una serie de derechos“.