Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Jorge Triaca. “Actitudes mafiosas” las de Moyano.

“Las actitudes mafiosas, provengan del sector que provengan y que perjudican el derecho de los ciudadanos argentinos, ya no pueden ser toleradas”, dijo el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en relación al ultimátum que lanzó Hugo Moyano anunciando un posible paro nacional si el Gobierno no cumple sus exigencias.

 

Desde Suiza, en donde se encuentra disertando sobre “los empleos del futuro” en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Triaca le respondió a al sindicalista sin nombrarlo.

“Nadie está por encima de la ley”, continuó el ministro de Trabajo refiriéndose a la acciones del sindicalista en la autopista Ezeiza- Cañuelas y agregó que “en una verdadera república, la Justicia debe actuar con las manos libres respetando la división de poderes”.

“El martes 12 tenemos la audiencia con la cámara del autotransporte de cargas. Si ese día no tenemos una respuesta favorable al poder adquisitivo del trabajador, el jueves 14 hacemos paro nacional”, advirtió Moyano, líder de Camioneros que desde el gremio exige un aumento salarial del 27% cuando el gobierno sólo propone un 15%.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Moyano. “Sin respuesta, el jueves 14 habrá paro”.

Bullrich. Pidió “una oportunidad para militares”